Por Sin Reservas
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Fernández, aseguró que a quien se estaba extorsionando en verdad era a Yuniol Ramírez Ferreras. O se callaba o moría. No calló, no negoció con sus asesinos!
«Después de todo, a quién se estaba extorsionando en verdad era a Yuniol Ramírez. O se callaba o moría. No calló, no negoció con sus asesinos!», escribió en su cuenta de Twitter.
El también miembro del Comité Central del PLD, agregó en otro twitt:
«Entonces el móvil del asesinato de Yuniol Ramírez fue la extorsion,no la denuncia de corrupción en la OMSA.Así que se lo buscó? Que cojones!, agregó en la red social.
El ex director de Aduanas, reaccionó escribiendo en esos términos a raís de la información dada a conocer por la fiscal Olga Diná Llaverías, que parece «justificar» el asesinato de Yuniol Ramírez Ferreras, porque según ella (sin presentar pruebas) solo dándole valor a lo que supuestamente dicen los criminales, que la víctima extorsionaba al destituido director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).
La fiscal agregó, que este le había entregado yá un millón de pesos a Ramírez (sin presentar pruebas tampoco) y que acordaron entregarle tres millones más.
Entonces, si una cosa parecida fuese cierta, queda tácito, que estaba Ramírez, en lo cierto sobre su denuncia de corrupción enla OMSA.
Además Fernando Fernández, escribió:
No se puede matar a Yuniol Ramírez dos veces!.
Y dice esperar que su asesinato no sea motivo para que la corrupción que denunció Yuniol, se queden sin investigar.
«Esperamos que la investigacion de la muerte de #YuniolRamirez no se utilice para no investigar los casos q El denunciaba», se lee en otro twitt.
También escribió: «Mientras DM hace su visita sorpresa, la fiscalía de S.E. hacía la suya a la OMSA y a una torre en la Luperon con Rómulo Betancourt. Sabremos?».